domingo, 29 de mayo de 2011

Enamorandome Cap. 3 parte 2

Estaba apunto de besarme el se acercaba cada ves mas y yo estaba acercandome a el tambien.
y entonces que me besa no podia creerlo sentia mariposas en el estomago. y acababa la peli y me dejaba en mi casa.
- La pase muy bien - le decia yo
- Yo tambien, increible -
- Adios - le di un beso en la mejilla y sali de corriendo del carro a mi casa

POV Eric
La dejaba para que se cambiara 30 despues bajaba y salia se veia hermosa tenia un vestido que le llegaba un poco menos k la rodilla, era floreado y tenia el cabello ondulado se veia hermosa
- Te ves preciosa -
- Gracias - me respondia
Llegabamos al cine y le dije un pretexto que no queria ver una de amor por que es muy aburrida asi que vimos una de terror asi podia abrazarla mas
casi estaba acabando la pelicula, yo le estaba diciendo que todo iba a estar bien solo era una pelicula, yo le agarraba la barbilla para que volteara a verme y empezaba a acercarme a ella y ella tambien entonces si le gustaba y la bese, sentia mariposas en el estomago dios quisiera poder besarla siempre y me separe y luego la pelicula se acabo y la fui a dejar a su casa.

----------------------------------------------------------------------------------
hola lo siento hace muchisimo que no escribia y en serio lo siento espero que les guste
lo siento que este corto mañana escribo mas se los prometo
Comenten si les gusta y siganme porfavor

No hay comentarios:

Publicar un comentario