lunes, 26 de abril de 2010

Amor en camino Cap. 4

Así pasaban dos semanas, el venia por mi hermanita y yo en la mañana y nos dejaba en nuestra casa después. Casi siempre salíamos en la tarde por que mis papas los dos trabajaban hasta la noche, yo casi no los veía y Eric y yo nos pasábamos todo el tiempo posible ya que en la escuela no nos veíamos.
Estábamos un restaurante muy elegante
- Katelynn bueno es que creo que me estoy enamorándome de ti y me gustaría saber … - el se quedaba pensando
- Oh Eric yo también me estoy enamorándome de ti. –
- En serio, ¿ Kate quisieras se mi novia? – el me decía Kate de cariño como todas mis amigas
- Si Eric, si quiero. – entonces se alzaba de su silla y se acercaba conmigo y hacia que me levantara y me abrazaba
- Eric estamos en un restaurante elegante. –
- No me importa Kate, soy feliz. – y me besaba, este beso era tierno pero también apasionante, sentía que volaba por las nubes

POV Eric
Bueno había llegado relativamente temprano ese día a la escuela, iba caminando cuando veía una niña bueno joven hermosa, su cabello era café dorado y con el sol resplandecía como si ella tuviera rayos, sus ojos eran verdes claros, entonces decidía ir con ella, ella estaba en una banca pensando se veía muy linda pensando
- Hola
- Ho...ola – ella me respuesta pero tartamudeaba, se veía tan linda quería reír pero de seguro ella se enojaría así que me aguante
- Me presento me llamo Eric Van Hooven – me presentaba y ella me daba su mano, como mi papa me había enseñado a una mujer hermosa hay que tratarla como antes se trataban a todas las mujeres y le besaba la mano y ella se ruborizaba, se veía como un sol.
- Yo Me llamo Katelynn Parker, mucho gusto – me decía, su voz era hermosa como la de un ángel
- ¿Vas en la secundaria? – le preguntaba
- Si y tu eres mas grande – ella me respondía
- Si voy en primero de preparatoria – le decía
- ¿Cuántos años tienes? – yo le preguntaba
- Yo 15 ¿y tu? –
- 16 solo un año.
le empezaba a preguntar cosas que le gustaban pero ella tartamudeaba a veces y pues le pregunte que si tenia novio, ella tartamudeo y se me salió una leve risa y ella se enojo
“No debí de haber reído” yo pensaba
Katelynn se levantaba y se iba caminando, no sabia que hacer como la iba a detener entonces se me ocurrió algo
La agarraba de la cintura, no quería separarme de ahí
- Perdón no te enojes, es que te oyes tan linda tartamudeando. – le pedía disculpas sinceras
- Si esta bien. – ella me respondía
Y yo hacia que se sentara pero en mis piernas y la seguía abrazando, se sentía tan bien, como si un rayo de luz pasara por todo mi cuerpo, me sentía vivo. Entonces veía mi reloj
- Oh rayos – yo decía enojado, ya iba a ser hora de que toquen y no quería separarme de Kate, así me había dicho que le dijera de cariño, tal vez yo le podía gustar, yo a ver piénsalo Eric, como le iba a gustar habían chavos mejores
- ¿Qué pasa? – me preguntaba preocupada por mi reacción
- Es que ya van a tocar. – le decía con una nota de tristeza en mi voz
- Me das tu tel. – le pedía yo con una voz seductora
- Apenas te conozco – me decía Kate
- Por favor – le decía con un tono persuasivo
- Bueno – me decía y me lo daba en ese gusto momento tocaban.
Yo me paraba y el también. El empezaba a caminar.
- Te espero afuera de tu escuela cuando salgas, hermosa. – le decía, no sabia porque había dicho eso pero se me salió de repente.
No dejaba de pensar en Kate, ella era tan perfecta y mi mejor amigo Ethan me preguntaba que me pasaba y yo le platicaba que conocía a Katelynn, el me decía
- Amigo, ella es la chica mas solicitada de noveno, ósea de tercero de secundaria, y dicen que a nadie le hace caso, es la chava mas linda de noveno.
Yo me quedaba sorprendido. La mas solicitada. Woooo entonces jamás podría ser mía. Así pasaban las horas pensando en ella, era muy vergonzoso porque los maestros me preguntaban y yo no sabia nada. Ya tocaban, yo salía media hora antes que Katelynn
La veía salir con sus amigas y ella se despedia de sus amigas y se acercaba a mi, era tan hermosa
- Hola preciosa. - le decia y ella se sonrojaba se debia tan linda
- Hola - me decia todavia sonrojada
- ¿Como estas?¿como te fue en las clases? -
- ¿Bien y a ti? -
- Aburrido, pensando en ti - no iba a decirle eso pero se me salio
- ¿Quieres que te lleve? - no sabia si se iba caminando o la recogian pero esperaba que me dijera que si
- Claro, pero no te he contado que tengo una hermanita, Mmmm lo siento - me decia ella
- Tambien la puedo llevar - le sonreia con algo de picardia
- Bueno dejame ir por ella -
- Si claro te espero -
- Hola, de nuevo preciosa. – le decía por que me gustaba como se sonrojaba y no era la excepción
- Ella es mi hermana Megan –
- Mucho gusto – le decía yo y ella me daba la mano, y yo se la besaba creo que a ellas las habían enseñado a comportarse como verdaderas señoritas, como conseguiría a Katelynn
“Ya se le pediré ayuda a Megan” yo pensaba
- Ya nos vamos. – le decía yo un poco autoritaria
- Si mi generalita. – le respondía sonriendo
Un día que yo iba por su hermanita en donde ella siempre estaba le pedía ayuda, me decía que ella pensaba mucho en mi y hasta en sueños decía mi nombre, me encantaría oírla, bueno pero estaba tan feliz que agarre a su hermana y le di vueltas
Un día le preguntaba
- Mmm creo que me estas gustando mucho, y pues quería saber si puedes salir conmigo el viernes –
- Si claro –
- Creo que tu también me estas gustando. – eso me ponía tan feliz, que quería gritar
El viernes yo llevaba a su hermana y a ella para que ella se cambiara.
Se cambiaba he iba bajando y me quedaba babeando, ella era la chica mas hermosa que podría haber visto.
- Te ves preciosa. –
- Gracias. – y ella se sonrojaba
Salíamos e íbamos a ver una película de terror no quería ver una de amor, y así puedo abrazarla ella estaba súper asustada y la abrazaba, le decía que solo era una película, y lo único que podía pensar era que la quería besar no sabia si ella quería por que era su primer beso entonces agarraba mi barbilla acercaba su cara y la besaba, sentía como mariposas en mi estomago nunca había sentido eso por ninguna otra chica
Pasaban dos semanas. Estábamos un restaurante muy elegante
- Katelynn bueno es que creo que me estoy enamorándome de ti y me gustaría saber … - le decía yo pero no sabia como decirle si quería ser mi novia
- Oh Eric yo también me estoy enamorándome de ti. – sentía que todo mi cuerpo estaba como nuevo, me sentía realmente vivo
- En serio, ¿ Kate quisieras se mi novia? – le decía a Kate
- Si Eric, si quiero. – entonces yo me alzaba de mi silla me acercaba y hacia que me levantara y la abrazaba
- Eric estamos en un restaurante elegante. – me decía apenada
- No me importa Kate, soy feliz. – y la besaba, este beso era tierno pero también apasionante, sentía que volaba por las nubes, sentía mariposas en el estomago
-------------------------------------------------------------
Hola
Espero que les guste
les recomiendo este blog tiene muchas cosas divertidas por favor leanlo y agregenla http://jellyyoghurt.blogspot.com/
y este otro que me encanta la historia es de amor http://mar-historylove.blogspot.com/
Comenten agregenme porfavor y diganme si les gusto y si quieren que habla mas eric
El proximo capitulo va a ser algo emocionante ya voy a incluir a el mejor amigo de Katelynn
va a estar muy bueno
COMENTEN POR FAVOR

4 comentarios:

  1. ME ENCANTO!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!
    GRITO DE EMOCION!!!!
    NO PUEDO CREER QE YA SEAN NOVIOS!!!
    TAN DIVINO! ♥.♥
    y es como qe aawwwww!!!
    me conmueve TOTALMENTE!!!!!
    quiero MAS!!!
    MAS ERIC!! ♥
    esqe ese man me parece precioso!
    encantador!
    divino!
    PERFECTOOOO!!!♥.♥

    no puedo esperar para leer el siguienete cap!!
    y OMG!
    qe dira su mejor amigo ante todo esto
    mmm...
    presiento qe se va a poner muy interesante
    las reacciones de los mejores amigos cuando les cuentas qe estas en una relacion con un chico tan rapido siempre son TAN peculiares...
    xD
    asi qe nada
    abra qe esperar

    asi qe aca estare ansiosa por el cap

    cuidate! ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias pronto publicare el otro cap
    te kiero un monton me haces reir cada vez que veo tu comentario esta genial

    ResponderEliminar
  3. Hola...me gusto la historia...una cosa...esq en algunos moentos pusiste el...ajajaj y el narraba sobre ella ajajaja...esta linda la historia, van directo al grano ajajaja bueno eso y publica cuando puedas q yo la leere ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy yo marcy tu blog va de maravilla pasate a mi blog jelly yoghurt y participa en el concurso::::::::::::)

    ResponderEliminar