jueves, 1 de abril de 2010

Conociendo Cap. 2

Me acuerdo perfectamente ese día, faltaban dos semanas para que fuera mi cumpleaños, Era 3 de diciembre, ya faltaba poco para salir de vacaciones de invierno, ya que nevaba, Ese día me levante mas temprano de lo normal, llame a mi hermanita por que las dos nos íbamos en bicicleta, yo la dejaba con sus amigos porque ella ya estaba en la secundaria.

Mis amigas todavía no llegaban así que me senté en una banca sola y estaba pensando si acabe toda mi tarea, cheque que no deje nada y si todo estaba ahí.
De repente yo sin darme cuenta alguien se sienta al lado mío.
- Hola – me decía un muchacho alto, fuerte de seguro hacia ejercicio, sus ojos azul claro como el cielo.
- Ho...ola – tartamudeaba, porque tartamudeaba nunca había tartamudeado hablando con un chavo, que me estaba pasando
- Me presento me llamo Eric Van Hooven – me decía y yo le daba mi mano y como un caballero de la época de antes me besaba la mano. Yo me ruborizaba.
- Yo Me llamo Katelyn Parker, mucho gusto – le decía
- ¿Vas en la secundaria? – me preguntaba Eric
- Si y tu eres mas grande –
- Si voy en primero de preparatoria – me decía el
- ¿Cuántos años tienes – me preguntaba el
- Yo 15 ¿y tu? –
- 16 solo un año.
En eso me recordaba de mi poder, ya podía controlar mi mente para que no leyera las mentes y en la mañana estaba bien.

Me empezaba a preguntar las cosas que me gustaban pero yo seguía tartamudeando y en sus segunda pregunta que me hizo y yo tartamudee a el se le salió una leve risa y yo me enoje como seguía tartamudeando enfrente de el no lo podía creer, que me estaba pasando.
Yo me levantaba y me iba caminando, no sabia que hacer pero me había enojado.
De repente sentía que alguien me agarraba la cintura
- Perdón no te enojes, es que te oyes tan linda tartamudeando. – leía su mente y decía la verdad
- Si esta bien. – le respondía
Y seguíamos un rato platicando. Entonces veía su reloj
- Oh rayos – decía el
- ¿Qué pasa? – le preguntaba preocupada por que cambiaba el tema tan rápido.
- Es que ya van a tocar. – me decía el con una nota de tristeza en su voz
- Me das tu tel. – me pedía el con una voz seductora, que me derretía
- Apenas te conozco – le decía yo
- Por favor – me decía con un tono persuasivo
- Bueno – le decía y se lo daba en ese gusto momento tocaban.
Yo me paraba y el también. El empezaba a caminar.
- Te espero afuera de tu escuela cuando salgas, hermosa. – me decía y todos los que estaban cerca de mi me volteaban a ver. Yo me ruborizaba

-------------------------------------------------------------------------------
Hola

Espero que les guste este cap.

Comenten si les gusta o no porfavor

Y agregenme por favor.

4 comentarios:

  1. Me enknto, esta hermoso el capítulo,
    es lo ke todas kisieramos ke nos pasara
    jejeje esta genial muy buen kpitulo

    ResponderEliminar
  2. Holaa Daf! =) .. Tanto tiempoo! :) ..
    Tu nueva nove estaa buenisimaaa! :D .. Uff Eriic! (baba) xD .. Peroo no sale muy lindo en esa foto :S .. Cambiala cambiala! (8) jaja si qiers claro xD

    Bueno nena! Stare pendiente de tu nueva nove! Mmm.. T pasas x una que tngo en metro!? es amorpopvampiricob.metroblog.com

    No es necesario que tngas un metro para podr comentar! :D .. Dame tu opinion please!^^
    Y cuando tnga inspiracion subo en Otra Historia Que Contar :D

    tqiero xD
    Besotes

    xoxo Charlotte Bb!* AKA= RK!* :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanto tu nuevo blog ^^
    Muy genial la historia
    ya te sigo
    en el proximo cap te recomiiendo
    renueva pronto
    publiqe caps nuevos :D
    Bye!♥~

    ResponderEliminar
  4. OMG!
    me encanta!!!
    qe bueno qe encontre tu blog!!
    esta increible!!!!
    me ago seguidora AHORITA MISMO!!!
    esta inedita la idea y es como qe love is in the air ♥
    asi qe me tendras comentando por aca seguido ^^

    cuidate y sube pronto!!!

    verdad, te podrias pasar por mi blog? seria divino qe me digas qe tal te parece como va la historia ^^
    huekedpollution.blogspot.com

    ResponderEliminar