sábado, 17 de abril de 2010

Enamorándome Cap. 3

Y cuando salí de la escuela con mis amigas afuera de la escuela estaba Eric, no podía creerlo, yo decía que era una apuesta con sus amigos pero ahora no parecía una apuesta. Me acercaba a el
- Hola, preciosa. – me decía el y yo me sonrojaba
- Hola. – le decía, ahora ya no tartamudeaba, ¡que bien¡
- Como estas? Como te fue en clases. –
- ¿Bien y a ti? –
- Aburrido, pensando en ti. – yo me sonrojaba
- ¿Quieres que te lleve? –
- Claro, pero no te he contado que tengo una hermanita, Mmm lo siento –
- También la puedo llevar – me decía con una sonrisa picara
- Bueno déjame ir por ella. –
- Si claro te espero. –
Entonces no se porque iba, por mi hermana corriendo pero llegue rapidísimo y le dije que conocí a un chavo, ella sabia como yo era y se puso contenta de solo saberlo, ya fuimos a su carro de Eric.
- Hola, de nuevo preciosa. – yo me sonrojaba y mi hermana se reía, el me tocaba el pelo.
- Ya nos vamos. – le decía yo un poco autoritaria
- Si mi generalita. – me respondía sonriendo
Entonces el, nos llevaba a mi hermana y a mi. El me contaba cosas y yo a el también, sabia mi hermana que no debía decirnos nada y no debía interrumpirnos, por eso la amaba, ella me entendía perfectamente.
Llegamos a mi casa y mis papas todavía no habían llegado, mi hermanita se metió a la casa y yo me quede con el.
- Mmm creo que me estas gustando mucho, y pues quería saber si puedes salir conmigo el viernes –
- Si claro –
- Creo que tu también me estas gustando. –
Eric se iba por que si no sus padres lo iban a castigar. Así que hice mi tarea, pero cuando intente dormirme no podía, bueno le pregunte a mi madre, si podía ir entonces me dijo que si.
No dormí mucho y cuando llegue a la escuela, faltaba un poco para que tocara bueno no tanto como media hora y claro Eric estaba esperándome.
Ya pasaba una semana era el viernes todos los días me esperaba en donde nos habíamos conocido y siempre me llevaba a mi casa, todavía no le deba mi primer beso, por que era mi primer beso y quería que fuera especial, entonces decidí esperar.
El viernes Eric llevaba a mi hermana y para que yo me cambiara, me cambiaba y bajaba
- Te ves preciosa. –
- Gracias. –
Salíamos e íbamos a ver una película de terror porque Eric no quería ver una de amor, estaba súper asustada y Eric me abrazaba y me decía que solo era una película, entonces agarraba mi barbilla y acercaba mi cara con la de el y …
-------------------------------------------------------------------------
Hola esta el nuevo cap
Espero que les guste
Comenten y agregenme por favor
Recomiendo este blog, me gusto la historia
huekedpollution.blogspot.com

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW!!!!
    PERO QE HERMOSO TE QUEDO EL CAP!!!!
    QE EMOCION!!!
    LOVE IS IN THE AIR! ♥
    LO DIJE EN EL CAP ANTERIOR Y LO REPITO!!!
    AAAAAAAAAAAAAAW!!
    ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAA! ♥.♥
    ERIC ES TAN DIVINO!!
    sumamente SEXY!!!
    FUERON A VER LA PELICULA DE TERROR!!!!
    para mi qe el lo izo a drede
    Y AHORA SE VAN A BESAR!!♥
    OMG!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    QE EMOCION!!
    y aparte es como qe el le dice: Mmm creo que me estas gustando mucho, y pues quería saber si puedes salir conmigo el viernes
    y kate: creo qe tu tambien me estas gustando
    AWWWW!!!!
    COME ON! ♥♥♥♥
    TAN DIVINOS!! ♥.♥
    ME MATA!! ♥
    QE BOOONIS!!!

    y me e qedado con el y...
    Y?!!!!
    AAAAAAAAAAAAA!
    es como qe estaba leyendo super emocionada y con la mania qe tengo qe hacer bolita los papeles para no morderme las u;as!
    y es como que termino en y...
    y yo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW!!!♥
    siento la emocion SUPREMA!!!

    AME EL CAP!!!
    ESTUBO SIMPLEMENTE DIVINO! ♥
    Y ESTOY INTRIGADICIMA por qe pasara despues!!
    y SUPER ANSIOSA por lo del beso ♥♥♥♥♥♥♥
    AWWWWWWWWWWWW!
    QE BONITOOOO!!!!
    ME FASINA!!!!♥

    ya estoy enganchada con la historia a full! ^^

    PLIS! SUBE EL SIGUIENTE CAP PRONTO!!!!!!
    ESTA LLENDO INEDITO!!!

    cuidate! ^^

    ResponderEliminar
  2. hola me encanto el cap
    escribe pronto sip
    oye me gustaria que pasaras a mi blog
    mylifelove-mel.blogspot.com
    es de amor,amisatd,confucion etc.
    en resumen es mi diario je

    ResponderEliminar